Social Icons

Agregame en Facebook Sígueme en Twitter Suscribete en YouTube Sigueme en Instagram

SÁBADO 28 DE ENERO DE 2017 • URGENTE - Diversos incendios forestales afectan a gran parte del país • La información 24/7 la puedes encontrar a través del Twitter @AlvaroMolinaCL o desde la página de Facebook en https://www.facebook.com/AlvaroMolinaCL

31 de diciembre de 2014

Bachelet En Mensaje De Año Nuevo: "El 2015 Chile Será Un Mejor País"

La Presidenta de la República, Michelle Bachelet, envió un saludo de fin de año reconociendo que se han cometido errores comunicacionales en torno a las reformas impulsadas desde que llegó a La Moneda en marzo.

"Hemos tenido dificultades para explicar bien cómo las reformas significarán una consolidación de los logros de las familias y un trampolín para darles más impulsos en sus esfuerzos por seguir, y es que a veces olvidamos que el sentido principal de los cambios es apoyarlos a ustedes, proyectar sus sueños y fortalecer sus capacidades", señaló.

En este sentido, la Mandataria indicó que se ha relantizado el crecimiento económico mundial y de Chile, pero llamó a confiar en sus capacidades recordando que durante su primer período en la presidencia le tocó enfrentar la crisis de 2008, una de las más fuertes de los últimos años.

"Supimos tomar las medidas a tiempo para que sus efectos no cayeran sobre las espaldas a los más vulnerables", dijo y agregó que en este caso se hará lo mismo.

Bachelet destacó también que Chile "es un país respetado y querido", lo que es un patrimonio que hay que cuidar. Por esto llamó tanto a quienes la apoyan, como a quienes están en contra de su Gobierno a trabajar unidos.

"Les pido su ayuda para cumplir con la responsabilidad que me han encomendado: hacer de Chile un país más próspero y acogedor", sostuvo.

"Ahora vamos a celebrar, proque el 2015 Chile será un mejor país", finalizó.

FUENTE: 24HORAS.CL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si quieres incluir una imagen o vídeo en los comentarios. Debes incluir lo siguiente:

- Para incluir una imagen debes escribir: [img]URL DE LA IMAGEN[/img]
- Para incluir un vídeo debes escribir: [video]URL DEL VÍDEO[/video]

SOLO VALIDO EN LOS COMENTARIOS DE BLOGGER