Social Icons

Agregame en Facebook Sígueme en Twitter Suscribete en YouTube Sigueme en Instagram

SÁBADO 28 DE ENERO DE 2017 • URGENTE - Diversos incendios forestales afectan a gran parte del país • La información 24/7 la puedes encontrar a través del Twitter @AlvaroMolinaCL o desde la página de Facebook en https://www.facebook.com/AlvaroMolinaCL

31 de diciembre de 2014

Desvíos De Tránsito Y Cortes De Calles Marcará La Previa De Año Nuevo

Se acerca el cambio de año y los espectáculos pirotécnicos serán los principales protagonistas para recibir con mucha energía el año 2015.

Sin embargo, para todos los automovilistas, la previa de esta celebración será un verdadero dolor de cabeza, porque habrá intervenciones en las principales calles que se encuentran aledañas al show de fuegos artificiales

REGIÓN METROPOLITANA:

La mayor fiesta y la que tendrá la más importante afluencia de público, será la que se realizará en la Torre Entel.

Ahí, llegarán miles de capitalinos y de otros regiones para ver cómo se llena de luz y color el cielo de Santiago.

Aquí los cortes de tránsito se producirán a partir de las 17.00 horas de este miércoles 31 de diciembre.
Es así como la locomoción colectiva que transite por la Alameda será desviada de poniente a oriente por avenida España, para subir por Blanco Encalada hasta llegar a Avenida Matta. Ahí subirá hasta la Alameda por Santa Rosa para seguir su trayecto hacia la cordillera.

En tanto, los vehículos particulares seguirán hasta Almirante Latorre para luego seguir la misma ruta que el transporte público.

Para bajar de oriente a poniente, los vehículos de transporte público bajarán por la alameda hasta Miraflores. Luego tomarán Santo Domingo hasta llegara  a avenida Brasil, donde podrán retomar la Alameda hacia el poniente.

Por su parte, en este tramo los vehículos particulares serán desviados por Mac-Iver hasta la calle Monjita / Catedral, para llegar  a avenida Brasil y retomar la Alameda.

¿Y qué pasa con el servicio de Metro?, la empresa informó que el miércoles 31 de diciembre el servicio de trenes se reforzará en todas las líneas, a partir de las 12:00 horas. En tanto, la Línea 1 estará operativa hasta las 02:00 de la madrugada, manteniéndose el horario habitual de cierre de estaciones para el resto de las líneas.

Además, las estaciones República, Los Héroes, Universidad de Chile, Santa Lucía y los Dominicos, tendrán servicio especial de boleterías hasta las 02:00 horas mientras que para las otras estaciones de Línea 1 el cierre de las boleterías está contemplado para las 23:00 horas.

REGIÓN DE VALPARAÍSO:

La región de Valparaíso es quien se lleva el centro de las miradas por la extensión que tiene su fiesta pirotécnica.

Desde Valparaíso hasta Concón, habrá múltiples plataformas de lanzamiento de los fuegos artificiales.

En la comuna de Valparaíso, a partir de las 19 horas de este miércoles 31 de diciembre el perímetro de las calles Edwards, Errázuriz, Plaza Aduana y el eje de calles Serrano, Prat, Esmeralda y Condell. El flujo normal de tránsito se retomará a partir de las 3 de la madrugada del día 1 de enero de 2015, según consigna La Voz de Valparaíso.

En tanto, la comuna de Viña del Mar no verá alteradas sus calles, ya que no tendrá el 31 de diciembre alteraciones o cortes de tránsito en sus avenidas que se encuentran en el borde costero.

FUENTE: 24HORAS.CL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si quieres incluir una imagen o vídeo en los comentarios. Debes incluir lo siguiente:

- Para incluir una imagen debes escribir: [img]URL DE LA IMAGEN[/img]
- Para incluir un vídeo debes escribir: [video]URL DEL VÍDEO[/video]

SOLO VALIDO EN LOS COMENTARIOS DE BLOGGER