Social Icons

Agregame en Facebook Sígueme en Twitter Suscribete en YouTube Sigueme en Instagram

SÁBADO 28 DE ENERO DE 2017 • URGENTE - Diversos incendios forestales afectan a gran parte del país • La información 24/7 la puedes encontrar a través del Twitter @AlvaroMolinaCL o desde la página de Facebook en https://www.facebook.com/AlvaroMolinaCL

1 de enero de 2015

Google Nos Desea Un "Feliz Año Nuevo" Con Un Entretenido Doodle Interactivo

Google no podía quedar fuera de las celebraciones de Año Nuevo. Es por ello, que sorprendió con un nuevo doodle acorde a las fiestas.

En esta oportunidad, el popular buscador incorporó a las tradicionales letras de su logo un play entre sus "o", palabra que desaparece completamente y da comienzo a un 2015 rodeado por fuegos artificiales.

De esta manera el gigante de Internet nos desea un ¡Feliz Año Nuevo!

¿Qué es un doodle?

Los doodles (palabra que en inglés refiere a dibujos garabateados) sirven a Google para conmemorar fechas o eventos significativos en la página de su buscador.

Google a menudo cambia su logo oficial de las letras azules, rojas, amarillas y verdes por un dibujo o animación interactiva alusiva al personaje o la fecha que conmemora. Aquí puedes ver un archivo de los doodles que ha publicado en los últimos años: haz clic en este link.

FUENTE: 24HORAS.CL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si quieres incluir una imagen o vídeo en los comentarios. Debes incluir lo siguiente:

- Para incluir una imagen debes escribir: [img]URL DE LA IMAGEN[/img]
- Para incluir un vídeo debes escribir: [video]URL DEL VÍDEO[/video]

SOLO VALIDO EN LOS COMENTARIOS DE BLOGGER