Social Icons

Agregame en Facebook Sígueme en Twitter Suscribete en YouTube Sigueme en Instagram

SÁBADO 28 DE ENERO DE 2017 • URGENTE - Diversos incendios forestales afectan a gran parte del país • La información 24/7 la puedes encontrar a través del Twitter @AlvaroMolinaCL o desde la página de Facebook en https://www.facebook.com/AlvaroMolinaCL

2 de enero de 2015

Pronostican Hasta 34°C Para Este Fin De Semana En La Zona Central

Bloqueador solar, mucho líquido y actividades para capear el calor son parte de las recomendaciones para sobrellevar un fin de semana con altas temperaturas.

La Dirección Meteorológica de Chile ha pronosticado máximas de hasta 34°C en la zona central del país, con gran parte del territorio totalmente despejado.

De hecho, este viernes es el día con temperaturas más bajas debido a que hubo nubosidad matinal que varió a cielos despejados con el correr de las horas.

En la zona norte, en tanto, se vivió una situación similar en las zonas costeras, con un panorama soleado hacia los valles interiores.

De la región de Valparaíso al sur algunas nubes darán paso a cielos despejados, mientras que en la región de Aysén y Magallanes variará de nublado a nubosidad parcial.

Según indicó a 24horas.cl el meteorólogo de turno Luis Gutiérrez, durante el fin de semana la mayor parte del territorio, hasta Balmaceda, estará soleado y despejado.

El extremo sur será la zona más inestable con nubes y algo de neblina.

En los valles centrales las máximas que se esperan son de 33°C el sábado y 34°C el domingo.

FUENTE: 24HORAS.CL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si quieres incluir una imagen o vídeo en los comentarios. Debes incluir lo siguiente:

- Para incluir una imagen debes escribir: [img]URL DE LA IMAGEN[/img]
- Para incluir un vídeo debes escribir: [video]URL DEL VÍDEO[/video]

SOLO VALIDO EN LOS COMENTARIOS DE BLOGGER