Social Icons

Agregame en Facebook Sígueme en Twitter Suscribete en YouTube Sigueme en Instagram

SÁBADO 28 DE ENERO DE 2017 • URGENTE - Diversos incendios forestales afectan a gran parte del país • La información 24/7 la puedes encontrar a través del Twitter @AlvaroMolinaCL o desde la página de Facebook en https://www.facebook.com/AlvaroMolinaCL

19 de febrero de 2016

Apple entregó la solución al "Error 53" de sus iPhone


Tras el polémico error en los teléfonos de Apple, que deja inhabilitados los aparatos luego de haber sido reparados o manipulados por externos a la empresa, el gigante estadounidense reveló en su sitio las instrucciones para que los usuarios puedan recuperar sus equipos.
Según detallan las instrucciones, para arreglar el "Error 53" se necesita tener instalada la versión más reciente de iTunes y actualizar el dispositivo. Este paso recuperará la funcionalidad del iPhone, pero dejará inactivo el botón de inicio "Touch ID".
Esto sólo ocurre en los teléfonos que poseen el sistema iOS 9, la última actualización del software. Sin embargo, el "Error 53" también aparece en aquellos equipos que han sido manipulados por externos, mientras mantenían versiones anteriores del software, al momento de actualizarlos a la nueva versión.
Fuente: 24Horas.CL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si quieres incluir una imagen o vídeo en los comentarios. Debes incluir lo siguiente:

- Para incluir una imagen debes escribir: [img]URL DE LA IMAGEN[/img]
- Para incluir un vídeo debes escribir: [video]URL DEL VÍDEO[/video]

SOLO VALIDO EN LOS COMENTARIOS DE BLOGGER