Social Icons

Agregame en Facebook Sígueme en Twitter Suscribete en YouTube Sigueme en Instagram

SÁBADO 28 DE ENERO DE 2017 • URGENTE - Diversos incendios forestales afectan a gran parte del país • La información 24/7 la puedes encontrar a través del Twitter @AlvaroMolinaCL o desde la página de Facebook en https://www.facebook.com/AlvaroMolinaCL

28 de febrero de 2016

ONEMI reporta 271 personas aisladas por lluvias en el norte del país


Producto de las precipitaciones que afectaron el sector cordillerano de las regiones de Arica y Parinacota, Tarapacá y Antofagasta, las Direcciones Regionales de ONEMI informan de 271 personas aisladas, interrupción de rutas y alteración de Agua Potable Rural.
El Sistema de Protección Civil se mantiene activo y monitoreando de manera coordinada las diversas situaciones de emergencia.
Según reporta ONEMI, en la región de Arica y Parinacota los caudales han descendido gradualmente, por lo que las distintas rutas se encuentran transitables  pero con precaución. En tanto, en Tarapacá producto de los deslizamientos y zocavones en Huara hay 220 personas aisladas y en Pozo Almonte 51 coordinando con la FACh la entrega de víveres. Además personal de vialidad se encuentra trabajando para habilitar las rutas de acceso.
Mientras que en la segunda Región de Antofagasta, se mantiene interrumpida la Ruta B-245 en el kilómetro 22 de San Pedro de Atacama.
Fuente: 24Horas.CL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si quieres incluir una imagen o vídeo en los comentarios. Debes incluir lo siguiente:

- Para incluir una imagen debes escribir: [img]URL DE LA IMAGEN[/img]
- Para incluir un vídeo debes escribir: [video]URL DEL VÍDEO[/video]

SOLO VALIDO EN LOS COMENTARIOS DE BLOGGER