Social Icons

Agregame en Facebook Sígueme en Twitter Suscribete en YouTube Sigueme en Instagram

SÁBADO 28 DE ENERO DE 2017 • URGENTE - Diversos incendios forestales afectan a gran parte del país • La información 24/7 la puedes encontrar a través del Twitter @AlvaroMolinaCL o desde la página de Facebook en https://www.facebook.com/AlvaroMolinaCL

27 de febrero de 2016

Tarapacá: Invierno altiplánico deja 144 personas damnificadas en Camiña

FOTO: @ElFrancoNoticia 
Las intensas lluvias causadas por el invierno altiplánico, han provocado aluviones en diversas comunas de la zona norte de nuestro país.
En la Región de Tarapacá, por ejemplo, las precipitaciones dejaron 144 personas damnificadas en Camiña por deslizamientos de piedra y tierra en las principales calles de la comuna.
Los damnificados corresponden a 78 adultos, 58 menores de edad, ocho adultos mayores y un lactante, quienes fueron albergados en el Liceo Técnico de Camiña. Cabe destacar que no se han registrado personas lesionadas ni fallecidas.
El intendente subrogante de Tarapacá, Francisco Pinto, y el director regional de ONEMI Tarapacá, Alejo Palma, realizaron un sobrevuelo inspectivo de la zona afectada para evaluar los daños provocados por los aluviones.
LOS EFECTOS DEL INVIERNO ALTIPLÁNICO EN EL NORTE DE CHILE:
...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si quieres incluir una imagen o vídeo en los comentarios. Debes incluir lo siguiente:

- Para incluir una imagen debes escribir: [img]URL DE LA IMAGEN[/img]
- Para incluir un vídeo debes escribir: [video]URL DEL VÍDEO[/video]

SOLO VALIDO EN LOS COMENTARIOS DE BLOGGER