Social Icons

Agregame en Facebook Sígueme en Twitter Suscribete en YouTube Sigueme en Instagram

SÁBADO 28 DE ENERO DE 2017 • URGENTE - Diversos incendios forestales afectan a gran parte del país • La información 24/7 la puedes encontrar a través del Twitter @AlvaroMolinaCL o desde la página de Facebook en https://www.facebook.com/AlvaroMolinaCL

24 de febrero de 2016

Usuarios de ENTEL reportan caída en el servicio de datos móviles


Durante la mañana de este miércoles gran cantidad de usuarios de la compañía ENTEL reportan problemas de conexión a través del servicio de datos móviles que ofrece la compañía.
Los clientes de la empresa se volcaron a redes sociales para describir la caída de la conexión en diversas regiones de nuestro país.
Si bien el problema fue reportado por algunos usuarios alrededor de las 8.00 de la mañana, a medida que avanza la mañana y las personas comienzan a prepararse para su jornada el fallo se hace más evidente.
Los comentarios respecto al problema alcanzan tal magnitud que el hashtag #ENTEL es uno de los trending topics en Chile durante esta mañana.
La Subsecretaría de Telecomunicaciones abordó el problema a través de un tuit en que toma conocimiento del caso y describe "degradación de sevicios de ENTEL en diversas zonas del país".
La SUBTEL añadió que está investigando la situación en conjunto con la empresa.
El subsecretario de dicha entidad, Pedro Huichalaf, añadió en su cuenta personal que no se reportan caídas en la red de voz.
Huichalaf añadió que la subsecretaría solicita a ENTEL que "informe públicamente sobre la situación de sus redes móviles" y aprovechó de recordar que en caso de que la interrupción se prolongue por más de seis horas, la empresa deberá compensar a sus clientes.
Alrededor de las 10.40 horas de este miércoles, algunos usuarios reportan a través de Twitter que el servicio retornó, aunque todavía no hay claridad sobre el alcance del problema.
De acuerdo a la compañía, desde las 10.14 de la mañana comenzó la reposición del servicio.

Fuente: 24Horas.CL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si quieres incluir una imagen o vídeo en los comentarios. Debes incluir lo siguiente:

- Para incluir una imagen debes escribir: [img]URL DE LA IMAGEN[/img]
- Para incluir un vídeo debes escribir: [video]URL DEL VÍDEO[/video]

SOLO VALIDO EN LOS COMENTARIOS DE BLOGGER